Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red nula o limitada?

Estas en el tema de Red nula o limitada? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hace unos días tenía duda de q necesitaba para tener una red inalámbrica, ahora compré el kit inalámbrico de telmex, el cual tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Red nula o limitada?

Hola, hace unos días tenía duda de q necesitaba para tener una red inalámbrica, ahora compré el kit inalámbrico de telmex, el cual tiene el modem rutedor inalámbrico 2wire, bien... Tengo una pc de escritorio y una lap, desde la lap con tarjeta de red inalábrica 802.11g puedo ver la red inalámbrica generada por dicho ruteador y su nombre es el mismo q la marca de este, ahora el ruteador ya esta conectado vía ethernet a la pc desktop, ahora el problema es que la conexión inalámbrica en la lap se muestra en el estado de nula o limitada y la conexión de red en el pc desktop se muestra bien, ya inicie los asistentes de configuración de red domestica en los dos ekipos, y ya los tengo en el mismo grupo de trabajo, ya inicie también el asistente de configuración de redes inalámbrica y por mas intentos q he hecho no logro que la conexión inalámbrica de la lap deje de ser nula o limitada, el problema que me saca es:

Conectividad limitada o nula
Es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo.


*Los equipos no se ven mutuamente.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
checa que este bien configurado el DHCP del router
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ahora la red...

...........

Última edición por jo_mi_cm; 05/06/2013 a las 14:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.