Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red nula en win xp

Estas en el tema de red nula en win xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos Manifiesto mi problema con la red, pues tengo dos pc conectadas en red q comparten internet y resulta q es una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 09:15
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
red nula en win xp

Saludos a todos
Manifiesto mi problema con la red, pues tengo dos pc conectadas en red q comparten internet y resulta q es una de escritorio y una portatil, y es la portatil la q no se conecta a internet. Ya he realizados diferentes pruebas pero no hay acceso a internet, ademas tiene configuracion inalambrica y con cable pero ninguna me funciona y la de escritorio si tiene acceso. Agradesco su ayuda ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm.. no te entiendo compa!!

tienes modem conectado a tu desktops y te sirve..y tienes un laptop conectado al desktop por cable?? -> debe ser directo este cable no cruzado!!!

ahora si:

tienes modem conectado a tu desktops y te sirve..y tienes un wireless conectado al desktop por cable cruzado o por inalmbrico?? -> tienes que asignar a tu wireless ip statica y decirle que no sea servidor de dns.!!! luego ya te puedes conectar con tu portatil por wireless.

ahora si:


tienes modem conectado a tu wireless..y quieres conectar tu labtop al wireless y no sireve.. prueba entrando a la ip del wireless.. y en la pantalla de configuracion dale reset connections..


si no es de nnguna forma.. explicalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.