Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red P2P

Estas en el tema de Red P2P en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! se que lo mas seguro ya se han encontrado con esta duda antes..sin embargo, aforma de agotar las opciones, me encuentro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Red P2P

Hola a todos! se que lo mas seguro ya se han encontrado con esta duda antes..sin embargo, aforma de agotar las opciones, me encuentro con un problema con utorrent, en la que aun siguiendo instrucciones de portforward.com y de mcafee(hice cambios en el registro para que el firewall ignorara los puertos) o aun cargando el sistema operativo sin el firewall de software, no logro que se pueda conectar a buena velocidad la descarga de archivos por este programa, hasta donde puedo ver los puertos que necesito reenviar se estan reenviando desde el router (zyxel 330 digase del 9580-9599 a cambiarse pronto), inclusive, haciendo ping a estos puertos desde afuera, no recibo respuesta lo que estaria muy bien si ese fuera la intencion!!! o las insturcciones de portforward estan al reves (lo que me parece, pues dicen que los puertos que tengo q reenviar son los de descarga de MI equipo, no los de las conexiones externas, a falta de una linea de comando para configurar el router, estoy atado a la interfaz web, he tratado ya con dos versiones de firmware y el resultado es el mismo.. que otra info necesitarian para una respuesta? jaja ya no se que hacer

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.