Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red de Pc`s con Mac

Estas en el tema de Red de Pc`s con Mac en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo una red con 7 pcs con winxp sp2 y una eMac G4 con OS X 10.3.5, a esta última está conectado un ploter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Red de Pc`s con Mac

Hola
Tengo una red con 7 pcs con winxp sp2 y una eMac G4 con OS X 10.3.5, a esta última está conectado un ploter HP USB; la red está configurada con direcciones IP estáticas; entre las pc y la eMac si tengo conectividad, desde las pc puedo ver la información de la eMac y tambien al ploter instalado; pero cuando quiero instalarlo en mi pc, me aparece en la pantalla "El servidor de Impresora no tiene el controlador correcto", la siguiente pantalla me envía a buscar el controlador en las carpetas del las unidades; me descargue el driver del ploter para Wndows XP y procedí a instalarlo; aparentemente se instala, incluso aparece el ícono en la lista de impresoras; pero al momento de enviar una pagina no se imprime y tampoco aparece esta en la cola de impresión, ni de la pc ni de la mac; revisando en el panel de control en las propiedades del ploter (en las PC) encuentro que no está conectado a ninguno de los puertos disponibles (LPT1, USB, IP, etc. etc.), ni tampoco es posible anclarlo a uno de los existentes; favor si alguien sabe cual es la solución o acaso no se puede compartir una impresora conectada a una eMac con pcs y Win XP; culquier sugerencia será bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si quieres que te funcione la impresora en la red, lo mejor es que pongas u printServer en la red y le asignes un ip.
De esta forma podras utilizarla desde cualquier maquina.
__________________
Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.