Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red por bluetooth es posible conectar automaticamente

Estas en el tema de Red por bluetooth es posible conectar automaticamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy jaumesastre otra vez y me ha surgido una duda. En casa tengo montada una red para transferencia de archivos pero por BLUETOOTH y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 16:28
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Red por bluetooth es posible conectar automaticamente

Hola soy jaumesastre otra vez y me ha surgido una duda.

En casa tengo montada una red para transferencia de archivos pero por BLUETOOTH y os puedo asegurar que me va de lujo pero lo que me fastidia mucho es tener que aceptar yo manualmente la conexión en el pc al que envio el archivo se podria poner que se aceptarn los archivos automaticamente.
Gracias.
Otra duda sobre la red si es una red bluetooth como puedo hacer para compartir el disco de un pc a otro, ¿se puede? ¿Como se hace?

¿La impresora si no es BTH se puede compartir en red bth?

Gracias y una abrazo.

Ah, la red bluetooth me ha funcionado sin problemas entre vista y xp puedo comparitr ficheros no como con la red ethernet que no habia manera de que se "conocieran" los equipos.

Como veis el sistema que uso es VISTA (PC LLAMADO FAMILIA) y XP (pc llamado JAUME).
Se puedo hacer todo lo que he dicho anteriormente.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.