Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red - router Linksys wrt54gs

Estas en el tema de Red - router Linksys wrt54gs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos necesito accesoramiento. Esta información es para que tenga una idea como esta instalada la red. Tengo una red de 25 maquinas entre pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Red - router Linksys wrt54gs

Hola amigos necesito accesoramiento.

Esta información es para que tenga una idea como esta instalada la red. Tengo una red de 25 maquinas entre pc y mac, y distintos sistemas operativos. Unas tienen ip estatico y otras dinamicos, las que tienen ip estaticas es por que tiene acceso a internet a traves de un proxy osea redirecciono las llamados de los navegadores y distintos programas que utilizan internet a la ip de la maquina que yo uso que es la que tiene instalado el proxy y dicha maquina tiene ip estatica.

Ahora es aqui donde me ayuden, voy a instalar un router Linksys wrt54gs osea una red inalambrica pero quiero que se conecte a la red que ya se encuentra con cable utp5, instale el router inalambrico a un puerto del router normal y hace la continuidad con otras maquinas con cable normal. pero el computador que tiene la tarjeta inalambrica no detecta ninguna red inalambrica y es aqui donde necesito que me ayude.

1.- Si el ruter inalambrico hay que configurarlo.

2.- El router tiene un puerto para internet adsl, es obligatorio poner el internet.

3.- y cualquier cosa que me puedan decir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 06:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Configura el router como punto de acceso o ap (access point) ya que no actua como router sino como punto de accesso, dale una ip de la red, y verifica que no tenga oculto el ssid.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.