Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red en W2000 funcionando a medias!!!!

Estas en el tema de Red en W2000 funcionando a medias!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo mi red en mi casa, solo son dos computadoras: La principal que recibe el Internet por Cable funcionando a la perfeccíón, pero la esclava ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 22:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Red en W2000 funcionando a medias!!!!

Tengo mi red en mi casa, solo son dos computadoras: La principal que recibe el Internet por Cable funcionando a la perfeccíón, pero la esclava tiene acceso al Messenger, Imesh, Kazaa, Correo, Hotmail correctamente pero al intentar acceder a una página web se demora siglos y no llega a entrar pero en la barra de estado se aprecia: "Pagina encontrada y abriendo" Pero luiego de largo rato se cuelga, como si entrara la información pero no del todo. Esto ya me pasaba antes que tenia en la principal Windows Me y en la esclava el Windows XP y decidí colocarlas a las 2 en W2000 pero el problema persiste y es el mismo, que podrìa ser? En la principal pude actualizarle el Windows mas no en la excalva por no dejar bajar actualización aunque me permitió entrar a la página de Windows en Internet....porfa ayuda!!! :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 02:21
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Como haces para compartir la conexión?

Utilizas algun software o proxy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 06:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

como dice el amigo de arriba es importante saber como compartes internet??


lo mas facil es utilizar la funcion de compartir internet que te ofrece windows!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.