Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red wi-fi duda

Estas en el tema de Red wi-fi duda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno antes que nada un saludo a todos y espero respuestas aclaro que soy nuevo en esto no tengo mucho conocimiento pero quisiera su ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Red wi-fi duda

Bueno antes que nada un saludo a todos y espero respuestas aclaro que soy nuevo en esto no tengo mucho conocimiento pero quisiera su ayuda y recomendaciones bueno vamoz a el problema:

Bien miren tengo una duda en este momento cuento con un modem 2wire pero la vercion algo antañera la que no tiene red wi-fi y quisiera saber que es mejor realizar, comprar el modem 2wire con wi-fi o comprar Linksys Wireless Router WRT54G creo yo casi andan al presio, pero tambien quisiera que no tenga problemas al tratar de conectarme alejandome de los 100m por que lei que el 2wire solo soporta ese alcanze de el otro no encontre, yo me propuso comprar el Linksys Wireless Router WRT54G y con el modem que ya tengo conectarlo ¿Se puede?, bueno espero me puedan resolver mi duda

Saludos adios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 23:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Red wi-fi duda

Si queres calidad Linksys pero lo del alcance, es completamente relativo dependiendo del sitio, paredes, artefactos que utilizan frecuencias de radio, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.