Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red win 2000 pro + win 98 se

Estas en el tema de red win 2000 pro + win 98 se en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, saludos a todos!!! Quiza esta pregunta ya la hayan contestado varias veces, ya que recuerdo en alguna ocasion llegue a verla por estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
red win 2000 pro + win 98 se

Que tal, saludos a todos!!!

Quiza esta pregunta ya la hayan contestado varias veces, ya que recuerdo en alguna ocasion llegue a verla por estos foros, pero sinceramente se me ha olvidado como resolver mi problema, o de plano, hay algo mal que estoy haciendo...

El problema es:
Tengo una red con varias maquinas, todo funciona muy bien, en si...hay de todos los sistemas operativos (98, ME, XP, 2000 pro)
Solo que las maquinas con Windows 98 SE, no pueden accesar a las maquinas con Windows 2000 pro.
me sale algo como esto:

Debe de suministrar una contraseña para establecer esta conexión...
Recurso: \\TOSHIBA2535\IPC$
Contraseña:

Tengo entendido que en la maquina (en este ejemplo la Toshiba2535) hay que agregar al usuario de la maquina win98...

ya lo agregue y sigo sin poder entrar, estableci contraseñas, pero no se si hay que poner alguna ruta o algo asi...

Si hay tiene idea de que estoy haciendo mal, les agradeceria mucho!! :)

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.