Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Wireless

Estas en el tema de Red Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola.Acabo de instalar el kit adsl de telefonica,y tengo 2 ordenadores.Uno de ellos esta conectao al router(Zyxel 650)con un cable de red y con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Red Wireless

Hola.Acabo de instalar el kit adsl de telefonica,y tengo 2 ordenadores.Uno de ellos esta conectao al router(Zyxel 650)con un cable de red y con el cable en el puerto de serie para poder acceder al mismo.El problema es que el otro lo quiero conectar con un adaptador usb de esos inalambricos,y nunca lo hice.Quiero saber si bastaria con poner el adaptador usb en el segundo pc,la antena que me trae el router en el router,despues configuro una red LAN en el router y le doy una encriptacion,entonces en el segundo pc le doy la IP del router,ah,esta configurado en modo multipuesto,eso se que esta bien,y las IP´s de los pc´s las asigna el router automaticamente.¿Bastaria con poner como puerta de enlace la IP privada del router(192.168.1.1) en el segundo ordenador?.Es urgente,gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.