Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red Wireless

Estas en el tema de Red Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Acabo de instalar un adaptador wireless 54Mbps en un windows xp con service pack 2. La instalación correcta, sin ningún tipo de problemas. Abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Red Wireless

Hola!
Acabo de instalar un adaptador wireless 54Mbps en un windows xp con service pack 2. La instalación correcta, sin ningún tipo de problemas.
Abro la utilidad que viene con el adaptador y detecta la red, pero al hacer dos veces click sobre ella no se conecta. Alguien ha instalado algún adaptador usb y si ha visto con el mismo problema?
Saludos
Daly
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:03
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiene mala leche lo de los adaptadores wireless USB, me han dado cantidad de quebraderos de cabeza con Windows y sobre todo con Linux... pero eso es otra historia.

Te digo como lo tengo yo, a ver qué tal:
En Conexiones de red-->Conexiones de red inalámbricas-->Propiedades-->Redes inalámbricas desmarca Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica.
En Conexiones de red-->Conexiones de red inalámbricas-->Propiedades-->Configurar-->Opciones Avanzadas aparecen algunas opciones de configuración, como el nombre de la red o la encriptación.
Con la aplicación que trae la tarjeta se configura también el nombre de la red, la encriptación y el canal, entre otros.
Por último, hay que configurar el router con los mismos valores que hemos puesto anteriormente. Ya que inicialmente no podrás conectarte a través de la red wireless, la configuración del router tendrás que hacerla a través de hiperterminal.

Nota: Si conoces la configuración por defecto del router puedes obrar al revés, es decir, poner esa misma configuración para la tarjeta.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estuve haciendo pruebas con el router y había habilitado el filtrado de MAC. Por este motivo detectava la red pero no se conectaba.
Problema solucionado
Disculpar
Saludos
Daly
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.