Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red wireless antena con lata de pringles

Estas en el tema de Red wireless antena con lata de pringles en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, un saludo a todos, voy a aprovechar este tema para antes mencionar lo satisfecho y agradecido que estoy con el. Moderadores. buen trabajo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Red wireless antena con lata de pringles

Hola, un saludo a todos, voy a aprovechar este tema para antes mencionar lo satisfecho y agradecido que estoy con el. Moderadores. buen trabajo he aprendido mucho tanto con mis temas como con los de otros. gracias a todos lo s que aportan sus conocimientos para los que aun estamos agarrando vuelo en todo esto de la informatica.
Bueno y entrando al tema, por ahi he visto un manual acerca de fabricar una antena direccional con una lata de papas (pringles), pero aunque relativamente entiendo su funcionamiento y hasta cierto punto su diseño, no termino de entender su construccion al 100 % y tengo mis dudas, alguien puede explicarlo mas claro que lo que esta a continuacion? y si es posible agregar informacion extra, creo que amuchos les sera util.
http://www.exploitx.com/forum/viewto...bff5923a3e2dfa
http://www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 14:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Interesante... Voy a medir los riesgos para ver si me hago uno. Eso es lo más común que pasa según el documento, algunos administradores NO activan ningún tipo de encriptamiento y entran a sus redes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, checa si te funciona y me avisas, etoy interesadisimo en eso, solo que algunas cosillas como que me tuercen el coco. Ahi me platicas como te va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.