Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red en xp

Estas en el tema de red en xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito configurar una red con xp. TEngo dos computadoras con xp profecional, una de ellas tiene el servicio de profigy infinitum, las dos tienen tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 23:53
Avatar de Emplumado_Mx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta red en xp

Necesito configurar una red con xp. TEngo dos computadoras con xp profecional, una de ellas tiene el servicio de profigy infinitum, las dos tienen tarjeta de red integrada y tengo el cable para conectarlas, ahora mis preguntas son, que mas necesito?, espero que no tenga que comprar ni router´s ni hub´s, como ponen en todos lados, porque me dijeron que estos no son necesarios para conectar una computadora con otra (2). Pregunta dos como configuro la red con el xp, si es posible paso a paso, o ponganme una direccion donde pueda acudir.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.abcdatos.com/tutoriales/redes/lan.html

Ahí te explican varios casos de redes de 2 pc's.
Asegúrate de que el cable con el que conectes los equipos sea cruzado (si los vas a conectar directamente uno al otro) ya que sinó no se "verán".
En esa página te explican cómo montar una red paso por paso, bien con el asistene de WinXp o bien con sus propias palabras.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.