Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red XP Con XP

Estas en el tema de Red XP Con XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy algo novato en xp, tengo una pc portatil y una de casa, tengo un cable cruzado cuando lo conecto si me aparece la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 23:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Red XP Con XP

Hola soy algo novato en xp, tengo una pc portatil y una de casa, tengo un cable cruzado cuando lo conecto si me aparece la conexion, ya tengo configurada la red y las tarjetas de red y los ip son los mismos con exepcion del ultimo digito, ya tienen la misma mascara de subred, con el mismo grupo de trabajo. En la pc portatil cuando intento entrar a la red me dice el siguiente mensaje : "No tiene acceso a Nombredelared. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de accesso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento ".

En la otra computadora me aparece la pc portatil pero al intentar entrar me sale un mensaje similar.

Que puedo hacer ?? alguien puede ayudarme ??

O por lo menos diganme donde encuentro un manual de redes en xp o como hacer todo paso a paso.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:02
Avatar de cocytech  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues...

Te recomiendo que inicies el asistente de redes de windows Xp este se encuentra en la ruta Inicio/programas/accesorios/comunicaciones/Asistente para configuracion de red

este te guiara paso a paso para lo que quieres hacer , y veras que ya podras conectarte entre tu laptop y tu pc, ok?
saludos...
__________________
No hay peor lucha que la que no se hace, ni mejor victoria que la propia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 15:49