Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redes

Estas en el tema de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. estoy en la facultad y las pc estan conectadas en redes y estoy cansado de no poder bajar nada porque no me permite ¿como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
redes

estoy en la facultad y las pc estan conectadas en redes y estoy cansado de no poder bajar nada porque no me permite ¿como hago para sacar ese bloqueo porque ya me tiene cansado y no puedo bajar nada de mis estudio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 00:54
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
je je, a ver si lo tienen capado los administradores será por algo...

Cada topologia de Red es un mundo, aunque las universidades suelen utilizar una Red Inetrna con algunas subredes privilegiadas con paso hacia internet...

Suele haver un proxy que es el que permite el paso hacia afuera, pero lo más seguro q que la salida tb la tengan capado en rangos de IP, y las IP's las deben proporcionar mediante un DHCP biíen configurado por zonas...

En resumen, intenta pillar una maquina con salida de Red, y mira su configuración... Asi podrás ver una de las topologias que tienen salida... A partir de ahi ...

Todo esto es a nivel cultural, claro esta que si tu máquina no tienen salida, es pq no te la quieren dar = sobran las palabras.

!!!Suerte
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.