Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redes

Estas en el tema de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, espero esten bien y me puedan ayudar, bueno mi problema creo q es algo simple pero yo no he encontrado la solucion es q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda redes

hola, espero esten bien y me puedan ayudar, bueno mi problema creo q es algo simple pero yo no he encontrado la solucion es q soy un principiante en informatica, bueno my problema es q tengo mi pc conectada a una red lan o casera como la quieran llamar, y no quiero que las otras PCs que estan conectadas a la red puedan acceder a la informacion de mi PC, algo asi como ¿como logro bloquear el acceso a mi pc desde otras PCs conectadas a mi Red?, lo que quiero con esto es lograr que nadie logre copiar o ver mis carpetas, documetos y otros. espero q me hayan entendido y me puedan ayudad, xfa, xfa, xfa, espero su respuesta, BYE
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: redes

Hola rey007. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 16:15
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: redes

No compartas Folders ni archivos, si puedesd cambiate a otra subred, tambien crea un administrador para que el que trate de accesar a tu pc le pida password
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: redes

gracias key por el concejo.
bueno le pido disculpas al moderador JavierB, pero no sabia eso, ademas esta fue la unica parte donde pude publicar mi idea o mejor dicho mis dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.