Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redes

Estas en el tema de Redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. deseo saber como puedo revisar un correo de intranet desde un lugar remoto conociendo por supuesto mi usuario y clave, ejemplo La intranet esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Redes

deseo saber como puedo revisar un correo de intranet desde un lugar remoto conociendo por supuesto mi usuario y clave, ejemplo La intranet esta en un edificio de una ciudad x pero yo me encuentro en otra ciudad, Como Hacer para revisar el correo de esa intranet en un computador remoto que no posee dicho correo por Favor es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 01:49
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Redes

Entiendo que el servidor de correo está en el edificio x. Supongo entonces que ese servidor debe tener "Correo Web". A parte de VPN y similares. ¿ Que servidor es ?.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Redes

Alfon, de verdad muchas gracias de todos modo ya resolvi, lo realice configurando desde el mismo sitio donde cree la cuenta y lo configure solo que me faltaba saber cual era la direccion url o link del servidor, despues que la obtuve termine la configuración y pude conectarme..
gracias

Ahora tengo otro problemita, es que tengo una intranet en este edificio y todas las computadoras imprimen en una sola impresora por dicha red, pero hay dos que no logro que se conecten antes lo estaban pero perdio la configuración y no se como conectarlas ya que las anteriores fueron conectadas por otra persona que estaba en este trabajo antes que yo si puedes orientarme te lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.