Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

REDES CON IPv6

Estas en el tema de REDES CON IPv6 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, les mando un saludo desde Bolivia. No se como anda IPv6 en los demas paises, pero aqui en mi pais no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa REDES CON IPv6

Hola a todos, les mando un saludo desde Bolivia.

No se como anda IPv6 en los demas paises, pero aqui en mi pais no esta muy difundido, asi que por esta razon decidi elaborar mi proyecto de grado con Ipv6. Es en este sentido que recurro a todos ustedes mis queridos amigos para que me puedan dar alguna sugerencia para mi tema, porque no creo que Ipv6 concista en solo instalar el protocolo y ya!!!! debe tener muchas cosas interesantes y nuevas a la version anterior 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 22:45
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, por aca el protocolo tampoco es completamente difundido, debido a la cantidad de equipos y teoria que se tiene con la v4, ahora el ipv6 existe mucha información que seguramente encontraras en internet..
ahora una sugerencia para ttu tema quiza si seria un buen manual, o configuraion de equipos, redes con ipv6, o seguridad con ipv6 etc..
saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues muchas gracias Ruben por tu sugerencia, me esta ayudando mucho. creo que hare todas las sugerencias que me diste en mi proyecto. O es mucho???, bueno ya lo vere pero muchas gracias de nuevo, saludos bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.