Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redes con MS-DOS y windows95/98

Estas en el tema de Redes con MS-DOS y windows95/98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien a conectado equipos con MS-DOS como cliente... en una red local (intranet)... donde los otros tengan win95 y Win98.. Mi problema..... Anexar un equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 23:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Redes con MS-DOS y windows95/98

Alguien a conectado equipos con MS-DOS como cliente... en una red local (intranet)... donde los otros tengan win95 y Win98..

Mi problema..... Anexar un equipo que solo cuenta con el SO MS-Dos. en una red que cuenta con 2 equipos (Win95 y Win98), donde estos puedan acceder a los archivos y programas del equipo que tiene el equipo con MS-Dos, asi tambien que, el equipo que se anexara puede acceder a los recursos de los otros equipos....

Si alguien sabe.. o tiene alguna idea para probar.. se lo agradeceria...!!


Ayuda.. Ayuda... !!!

O algun progarma que me permita enlazarme o conectarme con los otros equipos..!!
__________________
"La curiosidad es un privilegio, no un defecto, aprendamosla a usarla y sacaremos mayor ventaja..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 06:14
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola tronx72

Yo lo he hecho, utilizando NetBEUI como protocolo y un programa de M$ que cabe en un diskette.

Enviame un mail a [email protected] y te doy más detalles.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.