Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redes con win2000

Estas en el tema de redes con win2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguien puede decirme a grandes rasgos cómo funciona una red con win2000 server y win2000 pro, Qué debo configurar en los usuarios y qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:52
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
redes con win2000

Hola, alguien puede decirme a grandes rasgos cómo funciona una red con win2000 server y win2000 pro, Qué debo configurar en los usuarios y qué Firewall sería recomendable instalar?

Qué es Active Directory?? cómo se trabaja con éste?

saludos, y disculpen las preguntas tan atolondradas, es que me presento a un trabajo hoy en la tarde y quiero llevar la película más o menos clara por si me preguntan algo de eso
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 16:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Como trabaja un red con win 2000 server?? pues bien trabaja de manera concentrada es decir la administracion de toda la red la haces directamente desde el servidor active directory es el directorio activo de todos los objetos que comprenden la red, objetos entendemos por usuarios, computadoras, impresoras, files, carpetas, grupos de trabajo etc. todos son objetos y son administrados con active directory.

ahora bien con win 2000 profesional lo que podemos hacer es un grupo de trabajo aqui no existe un server que administre todos los objetos, si no mas bien cada pc se administra por cuenta propia es decir documentos, impresoras permisos etc. deberan se creados por cada pc.

En cuanto al firewall aqui el experto es Alfon quien te puede recomendar uno bueno.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.