Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redes inalambricas

Estas en el tema de redes inalambricas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos les comento que instale en una pc una tarjeta de red inalambrica y me daba muy pocas opciones de conexion inalambrica pero me percate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
redes inalambricas

saludos
les comento que instale en una pc una tarjeta de red inalambrica y me daba muy pocas opciones de conexion inalambrica pero me percate de que no tenia el service pack 2 instalado asi que se lo instale y si efectivamente me dio mas opciones pero cuando doy clic con el boton derecho y luego en propiedades.en conexiones de red inalambrica no me aparece la pestaña "redes inalambricas" a que se puede deber esto y como solucionarlo segun leei que si esa ficha no aparece la configuracion automatica de la red inlambrica no esta disponible. ¿acaso tendre que desinstalar el software de configuracion de la tarjeta? no lo creo, ademas esa tarjeta es de otra pc con windows xp professional y si aparece

nota
la pc del problema tiene windows xp home edition

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: redes inalambricas

hola amigos les comento que ya resolvi el problema aqui les dejo la solucion

actualize al service pack2 y despues de buscarle encontre que el origen de porque no aparecia dicha ficha es que estaba desactivado un servicio "configuracion de redes inalambricas rapida" o algo asi clicc con boton derecho sobre mi pc luego clic en administrar luego en servicios y aplicaciones y clic en servicion y habilitar el sericio

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.