Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redes inalambricas con el kismac

Estas en el tema de Redes inalambricas con el kismac en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, me estoy peleando con el kismac, que sirve para detectar redes inalambricas. Sólo quiero poder conectarme a internet con una red de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Redes inalambricas con el kismac

Hola amigos,

me estoy peleando con el kismac, que sirve para detectar redes inalambricas. Sólo quiero poder conectarme a internet con una red de un vecino. Tengo un MacBook Pro y la puedo ver con el Airport. ¿Alguién tiene experiencia con éste programa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Redes inalambricas con el kismac

hola bienvenido a los foros.

por lo que dices logras ver la red de tu vecino, con kismac...

ahora bien el que logres verla quiere decir que kismac funciona por lo que lei encuentra redes wifi escondidas.

el querer entrar a un red protegida, ya es otro discurso y en estos foros no tratamos estos temas, te recuerdo de leer las politicas que tenemos.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:21
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Redes inalambricas con el kismac

es facil amigo, si no tiene candado podras entrar y si tiene pues preguntale la pass :D :D :D :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.