Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redes Lobometrics..

Estas en el tema de redes Lobometrics.. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal ..amigos queria preguntar que tan seguras son estas redes Lobometrics.. he escuchado un poco de ellas y tengo un link pero no veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:00
Avatar de liatech  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
redes Lobometrics..

que tal ..amigos queria preguntar que tan seguras son estas redes Lobometrics.. he escuchado un poco de ellas y tengo un link pero no veo nada sobre su seguridad ... alguien puede aportar.. con algo de informacion gracias...
Link 34telecom.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: redes Lobometrics..

Hay una opcion mucho mas economica de equipos inalambricos, los que vende Mikrotik ww.mikrotik.com que en realidad son los fabricantes de las placas que traen los Lobometrics, los cuales son mas caros porque los venden con una carcasa de aluminio y una corredera donde ponen la placa.

Con Mikrotik te ahorras por lo menos $ 700 dolares por radio en comparacion con los tales Lobometrics y ademas si te vas a la pagina ww.lobometrics.com no tienen nada de lo que te dice que trae internamente el radio, ni los tales cojines antiimpacto y todas esas cosas que te dicen en la pagina web.

Mikrotik es RouteOS el firmware o software que manejan los radios Lobometrics, asi que pregunto ¿no te sale mejor comprar el producto directamente donde el que lo fabrica?.

Otra cosa, si deseas hacer una actualizacion del firmware adquirido desde terceros te llevaras la sorpresa que eso solo se hace via consola y no solo eso, tienes que abrir el radio y conectarte a un puerto com con su respectivo cable para actualizarlo.

Tu compras algo mucho mejor con Mikrotik y verdaderamente alcanzas distancias largas con las antenas adecuadas para ganancias mayores y condiciones optimas pues estos son radios para comunicaciones de largo alcance, aunque te pueden dar una excelente comunicacion a distancias cortas por supuesto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: redes Lobometrics..

Pues lamento contradecir al amigo sorceresx pero yo he comprado muchos equipos lobometrics y puedo decir que son una maravilla.
no solo las funcionalidades, su durabiulidad.. yo los he instalado en venezuela en clima que pasan los 40 grados y tambein en temperaturas super bajas.. la segvuridad es... bueno, tendrias que probarlos tu. me he quedado maravillado con toda la seguridad que te ofrece el sistema.

Nunca he usado el producto que ofrece aca el amigo pero lo que si te puedo decir es que loboimetric fabricaba estos productos solo a nivel militar y llevaron su terget al area industrial. yo los recomiendo 100%
solo algo, son medio complicados de configurar.. no porque sean malos.. sino que tiene tantas funcionalidades que tienes que entenderlo bien.

Y no se a que llaman caro, a menos que cuesten los otros menos de 100 dolares entonces si lo veo caro.

Yo he comprado unos ap de un solo radio que funciona desde 2.3 hasta 6.x y me sale en 499 euros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: redes Lobometrics..

Pues no me contradices. conozco los equipos y los he instalado tambien. conozco Lobometrics perfectamente y te puedo decir por ejemplo que el 954R tiene una motherboard RB500 de MIKROTIK y RouterOS que es el firmware de MIKROTIK es el mismo software de Lobometrics.

¿Has abierto uno?. lo que trato de indicar aca es que el producto de MIKROTIK, el verdadero fabricante de la motherboar de los Lobo y el software de estos es MIKROTIK.

Tu me puedes enviar fotos de los equipos que has instalado de los Lobometrics y yo te puedo mandar fotos igual. [email protected]

Que trabajan en entornos de todo tipo, eso es seguro, pues es MIKROTIK.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.