Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

REDES/router/imposible acceder a panel de control

Estas en el tema de REDES/router/imposible acceder a panel de control en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, tengo un router con el servidor DHCP, activado, asignando direcciones ip a todos los dispositivos que se conectan a mi red, la configuracion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
REDES/router/imposible acceder a panel de control

hola,

tengo un router con el servidor DHCP, activado, asignando direcciones ip a todos los dispositivos que se conectan a mi red, la configuracion es la clasica 192.168.1.100/255.255.255.0/192.168.1.1 hasta aqui todo bien.

en una casa cercana he colocado un segundo router, para dividir la red en dos grupos, por lo cual este segundo router tiene su servidor dhcp, activado y los rangos de direcciones ip que he colocado son 192.168.20.100/255.255.255.0/192.168.20.1...encedi y todos los clientes se conectan a la red y acceden a internet sin problemas.

el caso es al intentar acceder al segundo router utilizando la direccion ip que le asigna el primero, no me es posible acceder al panel de control mediante el navegador, he hecho ping a la direccion ip del segundo y recibo respuesta sin problema.

ademas de lo anterior he comprobado que desde el segundo segmento si puedo ver el panel de control del primer router colocando la direccion ip del primero que es 192.168.1.1 la direccion ip del segundo es fija 192.168.1.126 pero nada!!!!!!!!

ya me siento enburrado y por eso comparto mi duda con ustedes a ver si alguien se digna sacarme de mi ignorancia.

en el segundo router he desactivado el firewall y ni aun asi puedo acceder
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 16:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: REDES/router/imposible acceder a panel de control

Movido desde Hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.