Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redes Windows Server 2003

Estas en el tema de Redes Windows Server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola estoy estudiando para un examen de SISTEMA OPERATIVO para mi Universidad y quisiera que si me pueden aclarar una dudas que tengo . -Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:44
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Redes Windows Server 2003

Hola estoy estudiando para un examen de SISTEMA OPERATIVO para mi Universidad y quisiera que si me pueden aclarar una dudas que tengo .


-Bueno tengo 3 computadores un con WINDOWS SERVER 2003 y los otros con Windows XP pro

mi primera duda
Se como se hace de cuando el usuario se logee se inicie algun programa (se hace un .bat y se guarda en NETLOGON) y se configura el usuario para que ejecute este archivo

pero eso es par solo un usuario ahora solo tengo dos pero si tengo 200 pc lo haria con los grupos pero no se como configurarlos para que 10 usuarios de un grupo ejecute el mismo programa

- esto es mas corto Como puedo saber o ver lo que los usuarios estan haciendo o sea que programas tienen en ejecucion,cuando se logearon etc

y como puedo darle mas seguridad?

ojala me puedan ayudar
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.