Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redireccion de e-mail

Estas en el tema de Redireccion de e-mail en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, resulta que estamos trabajando dos diseñadores conjuntamente en una pagina web y queremos que cuando alguien nos rellene un formulario seamos notificados los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 17:32
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Redireccion de e-mail

Hola amigos, resulta que estamos trabajando dos diseñadores conjuntamente en una pagina web y queremos que cuando alguien nos rellene un formulario seamos notificados los dos a la vez de que fue rellenado.

Alguien conoce alguna cuenta de correo que redireccione el correo?, para que cuando los datos lleguen a mi correo el también los reciba.

Muchas gracias.
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 22:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Este no es el sitio mas indicado pero weno, ya que has exo la pregunta te la contestyare hasta q algun moderadore te cambie tu post al sitio mas adecuado.

Para los formularios si queires q llegen a dos mails a la misma vez solo has de poner [email protected], [email protected] y ya os llega a los dos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 05:51
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, es cierto que no es el lugar mas indicado, anduve dudando y al final lo puse en este, perdon.

Ya lo he probado y funciona, muchas gracias Axo.
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.