Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redireccionamiento red con Hamachi

Estas en el tema de Redireccionamiento red con Hamachi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problema que no se muy bien como resolverlo. Voy a dejaros un esquema para que se entienda lo mejor posible: Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2018, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Redireccionamiento red con Hamachi

Buenas tardes,
Tengo un problema que no se muy bien como resolverlo. Voy a dejaros un esquema para que se entienda lo mejor posible:

Mi Pc (windows) ------------------------Hamachi---------------------- PC (debian)
IP hamachi: 25.35.40.50________________ __________________________________________IP Hamachi: 25.35.40.60
IP Local: 192.168.1.50__________________________________________________ _____ _____IP Local: 10.34.177.243

__________________________________________________ _________________________________Cámara
__________________________________________________ _________________________________IP Local: 10.34.177.244

Lo que quiero saber es si yo puedo de alguna manera poder acceder desde el PC windows a la cámara a traves de Hamachi redireccionando.
¿Alguien puede ayudarme?

Etiquetas: hamachi, red, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.