Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

redireccionar ip publica a ip privada

Estas en el tema de redireccionar ip publica a ip privada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holass a todos tengo un modem huawei mt820 cuando pongo mi ip punlica en el explorador me envia al moden como ago para decirle al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:23
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
redireccionar ip publica a ip privada

holass a todos

tengo un modem huawei mt820
cuando pongo mi ip punlica en el explorador me envia al moden
como ago para decirle al modem q todas las peticiones que lleguen por la ip publica ballan al la ip privada por ej 200.200.200.200 a 192.168.1.3 y no 200.200.200.200 a 192.168.1.1 que es lo que hace...
que cambios tengo que hacer para hacer eso¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 00:39
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pero entonces es un router no un modem no ????.

Entra en la configuracion y busca algo que diga "NAT". Ahi direccionas el trafico por puertos, es decir, todo lo comprendido entre los puertos 1 y 65.535 lo mandas a la IP interna que quieras.

Otra alternativa es si ves algo que ponga DMZ, en este caso pones tu IP interna ahi y te dirigira todo el trafio entrante, incluido el peligroso.

Un saludo
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigo podrias explicar un poco mas pues yo tambien he visto en el router esa opcion de nat pero que pasa con las demas computadoras? seguiran teniendo salida a internet? o tendran que hacerlo por la maquina a la cual se le ha hecho NAT?. Ademas habria que deshabilitar la opcion DHCP en el router?, que medidas se debe tener en la maquina con la IP Privada del NAT?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 16:29
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Pero entonces es un router no un modem no ????.

Entra en la configuracion y busca algo que diga "NAT". Ahi direccionas el trafico por puertos, es decir, todo lo comprendido entre los puertos 1 y 65.535 lo mandas a la IP interna que quieras.

Otra alternativa es si ves algo que ponga DMZ, en este caso pones tu IP interna ahi y te dirigira todo el trafio entrante, incluido el peligroso.

Un saludo
Hooker
hola..
ps he estado configurando en el NAT y ahora que ingreso desde la ip publica no va a ningun lado. pero como ago para que balla a mi ip privada¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 05:10
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pues no puedo saberlo porque no se como es tu router, pero mas o menos en todos es lo mismo. Tu le dices un puerto de origen y un puerto de destino para que se direccione a una IP interna. Evidentmente las pantallas de cada router son distintas pero la idea es esa.

Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 08:30
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Pues no puedo saberlo porque no se como es tu router, pero mas o menos en todos es lo mismo. Tu le dices un puerto de origen y un puerto de destino para que se direccione a una IP interna. Evidentmente las pantallas de cada router son distintas pero la idea es esa.

Hooker
al hacer eso ya no me va al router ni al pc :S se qda cargando y al final dic que no encontrado
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: redireccionar ip publica a ip privada

Estos pasos deben hacerse con cuidado, ve a la pagina de configuracion del modem (admin - CoopS).

Ir a la pagina Other Settings - Nat

Boton Add

En la nueva ventana:
Rule Type: DMZ
Local Ip: 192.168.1.4
Boton Submit


Ir a Advanced Function - IP Filter

Cambiar los valores a:

Security Level: None
Public Default Action: Accept
Private Default Action: Accept

Ir al final de la pagina y presionar Submit

Ir a Save & Reboot Seleccionar Save y presionar el boton Submit,
Ir a Save & Reboot Seleccionar Reboot y presionar el boton Submit,

Con eso dejaras todos los puertos de tu pc abiertos incluyendo el puerto 80 (el del servidor web), asi que lo mejor es tener un firewall personal como el Mcafee Personal Firewall o uno de esos bien configurado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: redireccionar ip publica a ip privada

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
holass a todos

tengo un modem huawei mt820
cuando pongo mi ip punlica en el explorador me envia al moden
como ago para decirle al modem q todas las peticiones que lleguen por la ip publica ballan al la ip privada por ej 200.200.200.200 a 192.168.1.3 y no 200.200.200.200 a 192.168.1.1 que es lo que hace...
que cambios tengo que hacer para hacer eso¿?

Estos pasos deben hacerse con cuidado, ve a la pagina de configuracion del modem (admin - CoopS).

Ir a la pagina Other Settings - Nat

Boton Add

En la nueva ventana:
Rule Type: DMZ
Local Ip: 192.168.1.4
Boton Submit


Ir a Advanced Function - IP Filter

Cambiar los valores a:

Security Level: None
Public Default Action: Accept
Private Default Action: Accept

Ir al final de la pagina y presionar Submit

Ir a Save & Reboot Seleccionar Save y presionar el boton Submit,
Ir a Save & Reboot Seleccionar Reboot y presionar el boton Submit,

Con eso dejaras todos los puertos de tu pc abiertos incluyendo el puerto 80 (el del servidor web), asi que lo mejor es tener un firewall personal como el Mcafee Personal Firewall o uno de esos bien configurado.


SUERTE AMIGO
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: redireccionar ip publica a ip privada

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
holass a todos

tengo un modem huawei mt820
cuando pongo mi ip punlica en el explorador me envia al moden
como ago para decirle al modem q todas las peticiones que lleguen por la ip publica ballan al la ip privada por ej 200.200.200.200 a 192.168.1.3 y no 200.200.200.200 a 192.168.1.1 que es lo que hace...
Que cambios tengo que hacer para hacer eso¿?

lograste resolver algo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.