Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redireccionar Servicio Web de Firewall a Servidor Windows 2003 Server

Estas en el tema de Redireccionar Servicio Web de Firewall a Servidor Windows 2003 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos .. Mi caso es el siguiente: Estoy desarrollando un proyecto Web con Asp.net, ya tengo perfectamente configurado el ISS en el Servidor (windows2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Redireccionar Servicio Web de Firewall a Servidor Windows 2003 Server

Hola Amigos ..

Mi caso es el siguiente:

Estoy desarrollando un proyecto Web con Asp.net, ya tengo perfectamente configurado el ISS en el Servidor (windows2003 server), y la aplicacion tambien, localmente se accede perfectamente. El problemas es al accesar la aplicacion desde Internet, La solicitud solo llega hasta el Servicio Web del Firewall (Un D-link DFL-800). Ya ingrese algunas reglas de ALLOW del servicio HTTP, y de ALLOW todo TCP, (Tal y como esta configurado la redirección del Servicio de Acceso Remoto, el cual funciona correctamente).

Ademas tambien probe configurando el servicio web con el puerto 8080 (tanto en el firewall como en el iss) y nada, Algo ley sobre poner la maquina en DMZ pero este router/firewall parece no manejar este concepto, tambien algo lei sobre cambiar el acceso del Servico Web del Firewall al puerto 8080, pero no encuentro la forma.

Agradezco su colaboración al respecto.


ENRIQUE GONZALEZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 23:22
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Redireccionar Servicio Web de Firewall a Servidor Windows 2003 Server

Si bien es posible manejar las reglas del Firewall de ese router a mano, te recomiendo modificar directamente la opciónde port forwarding.
Buscá tu modelo en http://portforward.com/ y fijate como se hace.

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.