Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redireccionar wan a Ip local o del router

Estas en el tema de Redireccionar wan a Ip local o del router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo un problema que no le he encontrado una posible solucion. Dispongo de un servidor con sql y la coneccion funciona perfecta usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Redireccionar wan a Ip local o del router

Buenas, tengo un problema que no le he encontrado una posible solucion.

Dispongo de un servidor con sql y la coneccion funciona perfecta usando el ip wan.

O sea, como yo tengo IP dinamica, verifico cual es en ese momento, la escribo en la tabla correspondiente y funciona todo bien, pero en formato: ej: 190.138.134.255,por lo tanto tendría que cambiar el ip en la tabla cada 12 horas.

Ahora, tengo el wan asociado a un ddns, y al colocar en la tabla la direccion ddns en vez del ip, la conexión no se realiza, ni desde la misma pc, ni desde internet.
Digamos que el sql no admite el dns.ddns.org.

Hay alguna manera de redireccionar el wan hacia el ip local o al ip del router?

ejemplo: ip: 190.168.1.1 innerip:127.0.0.1

Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:42
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Redireccionar wan a Ip local o del router

¿Y usando algo en plan dyndns? Te crea un dominio "ficticio" asociado a tu IP (aunque sea dinámica). Si es dinámica hay un programita para cada vez que reconectes que te actualize el dominio con tu IP nueva.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.