Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Redirigir Url desde el sistema operativo

Estas en el tema de Redirigir Url desde el sistema operativo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy pensando en hacer una cosilla, mas bien por entretenerme y aprender un poco. Bueno el caso esque me gustaria redirigir una URL por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 11:48
Avatar de iDkInf  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Redirigir Url desde el sistema operativo

Hola, estoy pensando en hacer una cosilla, mas bien por entretenerme y aprender un poco. Bueno el caso esque me gustaria redirigir una URL por ejemplo cuando yo escriba en cualquier explorador web "www.google.es" me redirija a "www.terra.es" me instalado un plugin para firefox que hace el cometido se llama redirector pero este solo funciona si escribo la web en la barra de direccion, si por ejemplo la url se realiza por ajax este no lo redirije ademas que solo funcionaria en firefox por el plugin y me gustaria que funcionara en todos lados.

Mi pregunta es bien sencilla ¿existe alguna forma de decirle al sistema operativo o al router o algo que la web "www.google.es" me redirija a "www.terra.es"?

Saludos y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.