Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ref Hogareña

Estas en el tema de Ref Hogareña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente qué tal? Les cuento mi duda es la sobre una placa de red usb wireless (para ser más preciso Linksys WUSB11). Desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:33
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Ref Hogareña

Hola gente qué tal?
Les cuento mi duda es la sobre una placa de red usb wireless (para ser más preciso Linksys WUSB11).

Desde hace varios años tengo Internet por Arnet (ADSL) por modem USB.
Bueno, la cosa es que tengo la pc A, la cual está conectada por USB a Arnet. Además en esa misma pc tengo otra (PC B) la cual la conecto con la PC A por medio de una placa de red.
Espero haber sido claro, es bastante sencillo, pero redacto bastante mal.

Bueno, la historia es que hace tiempo tengo estas dos pc's en red y navegando por internet.

Resulta que ahora compré una lapto que tiene wifi, y para no comprar un router compré una placa de red Linksys WUSB11.
No sé si no sé configurarla o si no se puede hacer lo que quiero.

La idea sería ponerla en la PC A o PC B y que esa placa wireless le pueda "transmitir" internet a la laptop.

Es posible esto? Soy un pelmazo? o simplemente es imposible?

SALUDOS Y GRACIAS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:13
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 33
Re: Ref Hogareña

bueno al principio te hiba a decir que no c podia pero creo que si c puede si te vas a mis sitios de red, conexiones de red y ahi creas una nueva conexion con el asistente y ya le dices que esa pc se conecta a otra que es la que tiene internet, pruebalo y ya dices si te sirvio =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:41
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ref Hogareña

Muchas gracias por la info.
La verdad que pido mil disculpas, porque al otro día de poner este post encontré la solución.
La cosa es así.
En la PC A (donde tenés tu placa wifi, pero internet te entra por adsl, por ejemplo) ahí cree una nueva conexión y la llamé "PP" y le puse una clave así nadie me roba nada :D

Después desde la laptop le pones que se conecte a cualquier tipo de conexión, doble click, ponés la clave que te pido y lsito. SALE CON FRITAS!!!

MUCHAS GRACIAS OMEGA POR LA RESPUESTA!!!!
UN ABRAZO DE GOL!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.