Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Referencia de como segmentar redes

Estas en el tema de Referencia de como segmentar redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla que tal....tengo la siguiente duda...: En la escuela nos estan enseñando a como segmentar redes en subredes en base ala direccion que nos da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 22:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Referencia de como segmentar redes

HOla que tal....tengo la siguiente duda...:

En la escuela nos estan enseñando a como segmentar redes en subredes en base ala direccion que nos da NUESTRO PORVEEEDOR DE INTERNET.....
alguien me puede dar una referencia o un link sobre esto..busque por google y tal vez no busque correctamente y no encuentro mucho.... tengo dudas de porque no se usan las direcciones de la primera red segmentada y como determinamos que ip tenemos libres para asignar
..
ojala puedan ayudarme salu2..


Alextor
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 04:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

Busca por subnetting o por CIDR


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 09:45
Avatar de ariben  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
sub redes

busca en www.estaspreparado.com.ar sitio muy bueno incluso hay dos programas para calculo de subredes
__________________
cvh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.