Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

registro de red

Estas en el tema de registro de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quisiera saber como puedo quitar las entradas de registro de red, de un equipo, la cuestion es que tengo un ordenata conectado a una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
registro de red

Quisiera saber como puedo quitar las entradas de registro de red, de un equipo, la cuestion es que tengo un ordenata conectado a una red local , y solo ve parte de la red, pero no la red entera.No es problema de la tarjeta, no del slot, asi que como usa windows 2000 y coge los drivers de la tarjeta si que se le diga nada, he quitado la tarjeta y ahora quiero quitar las entradas del registro de la tarjeta de red. Como lo hago??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 18:06
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: registro de red

No es el driver de las targetas, mas bien siento que es la mascara de subred, o que por ahi este enable la opcion del Netbios en los protocolos de red.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 18:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: registro de red

Se me olvidaba, si tu cees que sea el driver, puedes actulizarlo desde el administrador de dispositivos si tienes el disco de tu argeta de red.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 18:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: registro de red

Normalmente suele ser problema de protocolos.
tienes en todos los equipos el mismo protocolo (Netbeui o TCP/IP)
Puede que solo estes trabajando con netbeui asi que soloveras los equipos que tengan este configurado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.