Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Regla de Correo

Estas en el tema de Regla de Correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Noches, Ultimamente recibo correos sin linea de ni asunto , que además norton antivirus detecta como virus. ¿ Como puedo establecer una regla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 813
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Regla de Correo

Buenas Noches,

Ultimamente recibo correos sin linea de ni asunto, que además norton antivirus detecta como virus.

¿ Como puedo establecer una regla de correo eficaz para evitar estos correos, eliminandolos directamente del servidor ?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 21:51
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Normalmente los clientes de correo tiene alguna opcion para bloquear los remitentes, como no dices que sistema de correo usas no es posible dar mas datos, pero buscale y coloca al remitente como no deseado o lo que corresponda segun tu correo
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 813
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
el programa de correo es outlook express, y el problema es q no hay remitente, es decir la línea "de" está vacía.

mas problemas, cuando accedo a las propiedades del mensaje, puedo ver el remitente, pero siempre es distinto, nunca se repite.

por eso estaba pensando si es posible crear una regla con el outlook, indicando que cuando la linea "de" y el "asunto" sean blancos lo elimine del servidor.

salu2.jose carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.