Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

reglas en windows server 2008

Estas en el tema de reglas en windows server 2008 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. como estan amigos del foro, tengo un laboratorio con 20 compoutadoras al que se la instalado windows live 2011, messsenger y demas, tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
reglas en windows server 2008

como estan amigos del foro, tengo un laboratorio con 20 compoutadoras al que se la instalado windows live 2011, messsenger y demas, tengo un servidor con windows server 2008, y ahi quiero ponerle una regla que me diga que solo cuando esa regla sea desactivada se pueda iniciar sesion en el messenger, de no ser asi, que me algun error......eso mismo hicieron aqui, pero con el fondo de pantalla, que no se podia cambiar el fondo de pantalla de ninguna computadora, solo se podia si es que esta regla era deshabilitada.
Alguna idea de como se podria hacer esa regla para el messenger, para que no lo esten usando a cada rato, si no solo cuando se lo necesite.
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 10:12
Avatar de dquispe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: reglas en windows server 2008

Instalate un server Proxy en Linux con tu firewall estaras bien, para mi es mejor.

Etiquetas: reglas, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.