Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

reiniciar automaticamente???

Estas en el tema de reiniciar automaticamente??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el win98se, bueno yo uso dos sistemas operatiuvios en mi maquina el win2000 y el mencionado; resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 00:55
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación reiniciar automaticamente???

hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el win98se, bueno yo uso dos sistemas operatiuvios en mi maquina el win2000 y el mencionado; resulta que hace unas semanas cuando arrancaba el win98 me salia un mensaje que decia:" se han encontrado errores en el registro de sistema, pulse aceptar pàra reiniciar el equipo y corregir el problema" y reiniciaba luebo salia el reparador del registro en pantala azul y restauraba una anterior copia, de ahi iniciaba normal el windows, el problema es que eso sucedia periodicamente...

Pense que habia instalado un programa dañado en el sistema pero iniciaba luego y salia lo mismo, me hacia perder tiempo porque el equipo se reiniciaba dosveces , hasta reparar dicho error, y si habia instalado algun programa en aquel transcurso el programa quedaba mal instalado porque recuperaba una anterior del registro donde las entradas de este nuevo programa no estaban.

Asi que decidi romper el lio, puse ejecutar-> msconfig para verificar los programas que se ejecutaban al inicio del sistema y habia una linea que era regedit/scanreg (sino me equivoco) y desmarque dicha linea, pero al iniciar volvia a marcarse (no me hacia caso), me amargue y entre al registro (localmachine-software-microsoft-windows-current version- RUN) y elimine la entrada que ejecutaba esa linea al arrancar.

Aparentemente todo estaba bienporque ya no comprobaba el registro al iniciar el windows, pero a veces la maldita PC inicia el windows y cuando termina de cargar SE REINICIA SOLITA!!!! y al volver a iniciar el windows aparece el SCANDISK y comprueba los discos como si yo hubiera apagado la maquina bruscamente...

¿Creen que sea obra de un virus???
¿Si esto fuera cierto porque si en WIN2000 tengo el Norton Antivirus 2002 actualizado y no detecta ningun virus?
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.