Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reiniciar pc remoto

Estas en el tema de Reiniciar pc remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un problema con el tighvnc... parece que el ordenador remoto se ha bloqueado, y no puedo entrar por medio de este programa... me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Reiniciar pc remoto

hola

tengo un problema con el tighvnc... parece que el ordenador remoto se ha bloqueado, y no puedo entrar por medio de este programa...
me deja autentificarme pero no me sale la pantalla del escritorio... hay algun truco por msdos o algo para poderlo hacer?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Reiniciar pc remoto

El comando shutdown, pero debes de tener privilegios de admdor ...
Código:
c:\ shutdown -r -m \\hostname_or_ip -t 01 -f
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Reiniciar pc remoto

si le pongo la direccion dinamica de mi modem.. me dice que la ruta de acceso no es valida...

en casa tengo el portatil conectado por router, con ips propias, 192.168.... como sabria cual es el pc a apagar???

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:15
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Reiniciar pc remoto

natea en el router los puertos (sockets) que use shutdown a la ip de el ordenador a apagar ( creo que usa tcp138,tcp139,tcp445 ). Para asegurarte haz un shutdown y con ethereal o con un netstat lo compruebas. O lo pones como virtual server en tu router ( dmz ) ...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.