Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reinstalar servidor

Estas en el tema de Reinstalar servidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Qué tal, soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a un problema que se me presentó a la hora de reinstalar un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Reinstalar servidor