Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Remote 812 ADSL Router: Abrir Puertos.

Estas en el tema de Remote 812 ADSL Router: Abrir Puertos. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola ! Tengo ese Router, del ADSL de Telefónica, y me dejaron hace poco el fichero preferences.ini del ordenador de un compañero... Y desde entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Remote 812 ADSL Router: Abrir Puertos.

Hola !
Tengo ese Router, del ADSL de Telefónica, y me dejaron hace poco el fichero preferences.ini del ordenador de un compañero... Y desde entonces se me conecta con la ID Baja. Miré si podía ser del Fierwall, pero no es, así que me imagino que será una movida de los puertos o algo, porque además cuando en el eMule voy a lo de comprobar puertos, me dice que no se puede acceder, que están bloqueados o algo así.
Cómo puedo abrirlos sin cargarme nada?
Muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

yo también tengo contratado ADSL con Telefónica y cuando me hicieron la instalación en mi nuevo piso (hará cosa de un par de meses) me pusieron un router inalámbrico y el técnico de Telefónica me dejó una caja que entre otras cosas contenía 1 CD de configuración y un manual de usuario del router.

Pues bien, con el CD y el manual de usuario ya puedes abrir los puertos sin problemas. Lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que da el manual de usuario sobre cómo abrir puertos y con éllo abrir algún puerto te será tan sencillo como instalar cualquier programita en tu pc.

P.D: Creo que hay programas por ahí que también te permiten abrir puertos en caso de que no dispongas del CD de configuración pero no conozco ninguno.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 05:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En estas dos páginas web encontraras manuales de como abrir puertos via navegador web o via terminal de ms-dos. Solo tienes que mirar el modelo del router que tienes y entrar en los manuales.

En esta de aquí los enlaces a los manuales los tienes en la columna de la izquierda separados por routers wireless y los que no lo son.

www.adslayuda.com

En este solo tienes que seleccionar el modelo de router.

http://www.adsl4ever.com/documentos/

Dentro de tu modelo de router selecciona manuales donde ponga lo de abrir puertos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.