Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reparacion adaptador inalambrico usb?

Estas en el tema de Reparacion adaptador inalambrico usb? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, como ustedes sabrán los pen drive generalmente tienen solución cuando parecen quemados... pero mi pregunta es como arreglo un adaptador inalambrico usb? El aparatejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Reparacion adaptador inalambrico usb?

Buenas, como ustedes sabrán los pen drive generalmente tienen solución cuando parecen quemados... pero mi pregunta es como arreglo un adaptador inalambrico usb? El aparatejo en cuestion es un Micronet SP907GK http://www.micronet.info/model_detail.aspx?series_no=6&sno=459 . Cuando lo conecto, me lo detecta, incluso prende el led del adaptador pero no encuentra ninguna red habiendo redes disponibles
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Reparacion adaptador inalambrico usb?

Hola

A mi me paso aslgo similar con un adaptador USB, encendia el indicador y todo, pero no me detectaba la red...

Problema:
Virus... (o algo similar)

Solución:
Ningun antivirus me lo elimino, asi que lo hice manualmente...

El virus o lo que se que haya sido me generaba carpetas con extensión .exe de las carpetas del sistema (Windows, Mis Documentos, Escritorio), las carpetas pesan 52 kb y el icono es asi una carpeta como las de windows (amarillas), de hecho en el escritorio me generaba una carpeta que asi se llamaba (escritorio)... no recuerdo exactamente elnombre del virus pero se ejecuta solo... cuando inicies windows entra al administrador de tareas (antes de abrir cualquier aplicacion) y si tienes una aplicación en memoria con un nombre raro y desconocido (creo que empieza con D) ese esel virus.

Lo que hice fue rastrear todas las carpetas.exe en la computadora (de hecho rastree todos los .exe) los ordene por peso y me fue mas facil ubicar las carpetas.exe, elimine todas sin tocarme el corazon (antes de esto debes terminar la aplicacion con el administrador de tareas sino no te permitira eliminar la carpeta "madre"), acto seguido, con el nombre de la aplicacion (obtenido desde el administrador de tareas) elimine toda referencia en el registro (regedit), son bastantes lugares en donde aparece, pero los elimine todos.

Al final, limpiamos registro con alguna herramienta (Yo use TuneUp 2008), y santo remedio, reinicie la computadora y solitame detecto la red y se conecto...

Ojala te sirva (si este es tu caso)... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.