Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

repartir el internet en mi casa

Estas en el tema de repartir el internet en mi casa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, compre computador nuevo, el viejo se lo di a mi hermano menor, la cosa es ke se que se puede repartir mi conexion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
repartir el internet en mi casa

hola, compre computador nuevo, el viejo se lo di a mi hermano menor, la cosa es ke se que se puede repartir mi conexion de internet, es dcir creo que no es legal, pero se ke se puede, como lo hago?, tengo un switch y un hab,,,,,como lo instalo y que debo hacer?...por favor ayudenme..!!!!!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 17:27
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero que conexion tienes, y que equipo con esa conexión,, ademas por ejemplo aqui en mexico existe un provedor que te puede dar 512 par algunas maquinas, asi que no es ilegal !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
kidescripsion de la conexion

kisiera dejar de "servidor" la makina nueva,,,un athlon de 3.2 Ghz con 512 en ram....y mi conexion es de 1mb,(bueno,,no es la mia,,pero es la ke ocupo...) la mia real es de 160 kilos.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 14:26
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si tienes un servidor, utiliza un proxy,, yo lo que te decia, es que el equipo que te dan algunos ISP ya viene para conectra varias maquinas, pero como veas, lo que no entendi es lo de lo reales,, si entiendo que a 1M tendras como 300k de descarga pero ....lo tuyo no entendi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
sigo explicando

bueno lo del servidor, no es tan asi, lo que quiero decir es ke pretendo dejar la maquina mas grande como servidor de la otra (entiendes?) la conexion de 1mb ke tengo no es mia,(jejeje,,,es facil encontrar conexiones mas grandes de gente ke amablemente te regala un poco mas de ancho de banda) la conexion por la cual yo pago es de 160kb,,,,asi ke no la ocupo much, a no ser de ke las conexiones de un mega que tomo "prestadas" esten ocupadas...

como hago para conectar las dos makinas a un switch o un hab,,,ke me cnviene mas?

gracias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:40
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
que turbio
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.