Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

De repente dejo de funcionar...

Estas en el tema de De repente dejo de funcionar... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno miren en mi casa tengo 2 maquinas en red... Me funcionaba perfecta la red pero de repente empece a tener problemas de conexion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 18:02
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
De repente dejo de funcionar...

Bueno miren en mi casa tengo 2 maquinas en red... Me funcionaba perfecta la red pero de repente empece a tener problemas de conexion en mi maquina (Que es la que recibe la conexion directa).
Primero empezo a funcionar lento. Despues dejaba de funcionar, osea estaba menos de 5 minutos conectado y de repente no me cargaban mas las paginas y se salia el msn y todo eso.
Osea no se desconectaba (Seguian las conexiones de red abiertas y no era error 404, directamente se mantenia en la pagina que estaba). Lo raro es que mi a hermano, que se conecta a traves de mi maquina, le funcionaba (Aunque muy lento).
Despues de mucho probar le dejo de funcionar a el... Segui probando y me empezo a funcionar, pero a el le seguia sin funcionar. Mi hermano siguio probando y le empezo a funcionar a el... Buen cuando se soluciono todo sali a andar por la calle con mis amigos, a las 3 horas volvi y solo le funcionaba a el... Pero como antes, apenas abro la conexion tengo un minimo tiempo de conexion y a mi hermano le funciona perfecto (Rarisimo, y mas raro todavia: se recibe y se envian bytes).

Buen no se si pueden ayudarme les agradeceria...

PD: Esto es asi en conexiones de red yo tengo dos conexiones: "Conexión de área local 2" (Que se conecta directo) y "Conexión de área local" que creo que esta última lo que hace es mandarle la conexión a mi hermano la verdad ni idea sobre redes.
Despues en la pc de mi hermano esta solo "Conexión de área local" y hay algo para ejecutar que solo se puede si tengo activado "Permitir que usuarios de otras redes activen o desactiven..." y bla bla bla...

PD2: Cuando abro conexion de area local en mi pc (La que se conectaria directamente) aparece un globo amarillo que dice
"Windows - Error del sistema
Existe un nombre duplicado en la red" con un icono de un signo de exclamacion negro dentro de un triangulo amarillo

PD3: Ambas maquinas tienen Windows XP Pro SP2

Saludos

Última edición por Falhor; 08/04/2006 a las 18:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 18:54
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Primero: verifica que los cables y los conectores esten en buen estado.
Segundo: cambiale el nombre a una de las PC's

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 19:35
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
=D Muchas gracias no pense que era algo tan simple (Lo de los nombres era)!! La verdad estoy muy agradecido por ahora me esta funcionando a la perfeccion a mi y a mi hermano, espero que siga funcionando bien.
Pero me parecia raro que al le funcione... Ni idea... Lo que hice fue cambiar el nombre en sistema poner id de red o algo asi y reiniciar y funciono.

Gracias otra vez... Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 20:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
eso era exactamente lo que tenias que hacer.

Por lo general los problemas mas dificiles, tienen las soluciones mas simples.

De nada por la ayuda
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.