Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Repetidor

Estas en el tema de Repetidor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, querria saber si tengo claros los conceptos..vamos alla, quiero montar una red entre la casa de mi hermana y la mia, separacion 150 metros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Repetidor

hola, querria saber si tengo claros los conceptos..vamos alla, quiero montar una red entre la casa de mi hermana y la mia, separacion 150 metros sin practicamente ningun obstaculo algun arbol pero pocos.

Material necesario:

Unidades Equipo
1 Accespoint (con wds?? lo necesitaria??)
2 Antena exterior direccional
1 Tarjeta inalambrica (pci, usb,..)
+ Cables

¿Como monto la red?

En mi casa que es donde tengo la linea ADSL contratada conectaria el AP a la antena..en la casa de mi hermana haria lo siguiente:

Mi hermana tendra el ordenador en una zona de la casa de dificil acceso, es decir, que la antena exterior deberia ser totalmente independiente. Haria llegar un cable de corriente(¿?, esto seria asi iria conectado directamente?) a la antena exterior (este es el punto que no tengo nada claro), esta antena sera usada de repetidor de la señal, en el ordenador de mi herma coloco la tarjeta inalambrica y la configuro como infraestucture y en mi casa estara configurado como accespoint. y con esto mi hermana deberia poder tener conexion?

Digo alguna tonteria? estoy equivocado en algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no entendi bien tu idea ahi te va la mia...

el access point ya trae una antena ok? entonces quedaria asi

acess point----antena repetidor-----tu con tarjeta wi-fi

los access point traen tambien entrada/s ethernet si el pc de tu hermana es de escritorio lo conectas por ethernet al access point.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.