Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Repetidor wifi TL-WA701ND no funciona con Windows7

Estas en el tema de Repetidor wifi TL-WA701ND no funciona con Windows7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Windows 7, portátil HP Probook 4510S, repetidor wifi TL-WA701ND En algunos puntos tengo baja señal de wifi y utilizo como amplificador de señal el punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Repetidor wifi TL-WA701ND no funciona con Windows7

Windows 7, portátil HP Probook 4510S, repetidor wifi TL-WA701ND

En algunos puntos tengo baja señal de wifi y utilizo como amplificador de señal el punto de acceso de TP Link modelo TL-WA701ND. Funciona muy bien (con señal máxima) con un portátil HP con Windows Vista pero no consigo que funcione con otro que tiene Windows 7. Aunque seleccione conectar manualmente casi siempre se conecta directamente al router (con 1 sóla barra de señal) y cuando el repetidor funciona sale el aviso de que la conexión no tiene acceso a internet (con Firefox, IE o Chrome es lo mismo).

Si, con el TP Link conectado, el icono de barras alguna vez llega a mostrar que hay señal de 5 barras sigue sin funcionar la conexión. El solucionador de problemas de Windows tarda mucho en responder, a veces no responde y en alguna ocasión ha indicado que el puerto no es accesible, cosa que no sé lo que significa en este caso.
¿Alguien me puede orientar para resolver este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Repetidor wifi TL-WA701ND no funciona con Windows7

No importa que ambos equipos sean HP y tampoco que tengan diferente sistema operativo, lo importante es determinar la tarjeta de red wireless que tenga una o la otra.

He visto laptop de la misma marca, incluso el mismo modelo, pero varía un poco el hardware y al abrirlas. Algunas traen las 2 antenas de la tarjeta wireless y otras solo una con el mismo modelo wireless y en otras, son completamente diferentes las tarjetas wireless.

¿Qué podrías probar? Cambiar el canal en el Punto de Accesso ya que en ocasiones funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetidor wifi TL-WA701ND no funciona con Windows7

Tras muchas pruebas, incluso cediendo al servicio técnico el telecontrol del ordenador, se ha visto que el causante del problema era el antivirus Panda.
Nada más desactivarlo ha funcionado bien. El otro portátil tien un antivirus de Microsoft que me instalaron en la última revisión que me hicieron.
Gracias por tu ayuda.

Etiquetas: repetidor, wifi, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.