Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Repetidores

Estas en el tema de Repetidores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. una consulta, les cuento, poseeo un router linksys wtr54g2 y quiero adjuntarle un repedidor de señal linksys wre54g, he leido mucho acerca del repetidor, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Repetidores

una consulta, les cuento, poseeo un router linksys wtr54g2 y quiero adjuntarle un repedidor de señal linksys wre54g, he leido mucho acerca del repetidor, pero mi duda es la siguiente, cuanto es el numero de repedidores que puedo conectar??? puedo conectar 4 a la vez?? (los cuatro son del mismo modelo)... y a partir de eso me saltan varias dudas mas... si ingreso a la configuracion de uno, el resto se configura de manera automatica?
cada repetidor toma la señal del router, o van tomando la señal del repetidor que le antecede?

- de antemano muchas gracias!
- espero sus respuestas. XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:25
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Repetidores

Bienvenido al foro kobytz009,

Va ha determinar mucho del Performance del Router Linksys, lo correcto seria no colocar muchos repetidores por Wireles y asi evitamos problemas en el desempeño del enlace.
Puedes ir probando repetidor por repetidor y probar el enlace.
Los repetidores apuntaran al SSID del Router.
Tambien dependera mucho de la cantidad de equipos que estaran conectandose por repetidor, obvio aumentara el trafico en la red Wireless.


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetidores

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Bienvenido al foro kobytz009,

Va ha determinar mucho del Performance del Router Linksys, lo correcto seria no colocar muchos repetidores por Wireles y asi evitamos problemas en el desempeño del enlace.
Puedes ir probando repetidor por repetidor y probar el enlace.
Los repetidores apuntaran al SSID del Router.
Tambien dependera mucho de la cantidad de equipos que estaran conectandose por repetidor, obvio aumentara el trafico en la red Wireless.


saludos...
Gracias, por ahi me dijeron que podia conectar como maximo dos repetidores, veremos que pasa, y gracias por tu respuesta! XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 08:01
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Repetidores

Cita:
Iniciado por kobytz009 Ver Mensaje
Gracias, por ahi me dijeron que podia conectar como maximo dos repetidores, veremos que pasa, y gracias por tu respuesta! XD
Estamos para servirte, espero nos cuente como te va con tu arquitectura wireless



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.