Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Repetidores o Puntos de Acceso

Estas en el tema de Repetidores o Puntos de Acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días! TEngo un router TG585 v7 como puerta de enlace, y después tengo repartidos 5 access point D-Link DAP-1160, que actualmente los tengo configurados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Repetidores o Puntos de Acceso

Buenos días!

TEngo un router TG585 v7 como puerta de enlace, y después tengo repartidos 5 access point D-Link DAP-1160, que actualmente los tengo configurados como repetidores.

Mi duda es que hay veces que los ordenadores que se conectan via wifi a estos accesos, se desconectan y tengo que reiniciar el punto de acceso que conecta con la puerta de enlace para que vuelva a funcionar.

Que puede pasar?

Que es mejor configurar como puntos de acceso o como repetidores?

muchas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 11:32
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Repetidores o Puntos de Acceso

Cita:
Iniciado por envasados Ver Mensaje
Buenos días!

TEngo un router TG585 v7 como puerta de enlace, y después tengo repartidos 5 access point D-Link DAP-1160, que actualmente los tengo configurados como repetidores.

Mi duda es que hay veces que los ordenadores que se conectan via wifi a estos accesos, se desconectan y tengo que reiniciar el punto de acceso que conecta con la puerta de enlace para que vuelva a funcionar.

Que puede pasar?

Que es mejor configurar como puntos de acceso o como repetidores?

muchas gracias

saludos
nose mucho pero me suena a que es un problema con el dhcp, intenta revizar que rango de ips tiene, has pruebas y ve si te sale algun mensaje de error (pierden internet o la conexion?)

Etiquetas: puntos, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.