Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Requisitos para una conexión dedicada. [Proveedor de Internet]

Estas en el tema de Requisitos para una conexión dedicada. [Proveedor de Internet] en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente de los foros, les comento mi inquietud. Soy programador de sistemas on line (php, mysql, etc.) y actualmente manejo 8 o 10 portales. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 19:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Requisitos para una conexión dedicada. [Proveedor de Internet]

Hola gente de los foros, les comento mi inquietud.

Soy programador de sistemas on line (php, mysql, etc.) y actualmente manejo 8 o 10 portales. Necesito si o si una conectividad rápida, y por el momento tengo ADSL de 512K de la empresa Speedy (Telefónica).
Ahora bien, estoy pensando en mudarme a una localidad de la costa de Buenos Aires, llamada Aguas Verdes, y, para mi desgracia, me entero que no hay banda ancha, ni por cable, ni por aire, ni por Adsl.

Surgen 2 preguntas...

1º) De qué otra forma puedo conectarme? Sirven los famosos "punto a punto"? Tendría que tener una conexión del tipo de las que tienen los proveedores de internet? y si es así, surge la 2º...

2º) Alguien tiene idea de qué se necesita o cuáles son los pasos para poder convertirse en proveedor de internet? Se compra en forma similar al hosting? es decir, se compra un paquete y luego se divide, o es algo completamente diferente?

Bueno, espero su ayuda, si es posible.
No sé si es correcta la publicación en este foro, si no lo es, pido disculpas de antemano.

Muchísmas gracias
__________________
Porque lo importante no es qué hagamos, sino cómo lo hagamos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.