Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Resolucion Inversa

Estas en el tema de Resolucion Inversa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una ip fija con un adsl de telefonica, un dominio propio con el servidor dns en mi propio ordenador. Quisiera activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 02:44
ger
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Resolucion Inversa

Hola a todos:

Tengo una ip fija con un adsl de telefonica, un dominio propio con el servidor dns en mi propio ordenador.

Quisiera activar la resolucion inversa, y no tengo ni idea de como puedo hacer-lo ?

Alguien puede ayudarme o darme algun manual o algo, por favor ?

Es un poco urgente, ya que tengo un servidor de correo y desde hace varios dias no puede enviar ningun mail, y creo que es debido a esto.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje resolución a la inversa

Bueno espero que te sirba, tengo un libro de windows 2000 server y he buscado tu cuestión. Te pongo textualmente:

Para crear una nueva zona de búsqueda inversa hay que seleccionar la carpeta zona de búsqueda inversa (reserver local zone) y despues seleccionar zona neva (new zone). El asistente zona nueva dirige el proceso de creación de una zona de búsqueda inversa. El asistente presenta las siguiente opciones de configuración: tipo de la zona, zona de búsqueda inversa y archvo de la zona.

En este asistente eliges la zona inversa y ahora explica esta zona y lo que hay que poner:

introducir la identificación de la red o el nombre de la zona de búsqueda inversa. si se utiliza un cero en la identificación de la red, aparecerá en el nombre de la zona. por ejemplo, la identificación de red 169 crearía la zona 169.dominio.com, y la identificación d red 169.0 crearía la zona 0.169.dominio.com

Un saludo

Fonxhy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.