Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Respaldo red en Windows

Estas en el tema de Respaldo red en Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un server recien instalado en un cpd que no es propiedad nuestra por lo que ... no se encuentra muy cerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respaldo red en Windows

Hola buenas tardes, tengo un server recien instalado en un cpd que no es propiedad nuestra por lo que ... no se encuentra muy cerca en distancia. El caso es que tiene dos tarjetas de red y windows 2003, pero actualmente solo estoy utilizando una de ellas y me gustaria saber como puedo optimizar para configurar la segunda tarjeta de red para que empiece a funcionar si falla la princpial. Ya que no me deja configurar con el mismo rango.
He visto el comnado netsh y un script pero no se como puedo hacer que salte el script cuando falle la conexion.

Es mas o menos lo que he conseguido localizar, pero igual es mas facil que todo esto que os digo, porque es la primera vez que me surge y no se como suele hacerse este tipo de configuraciones, que entiendo que son frecuentes. O hay progrmas que gestionan estas conexiones.


Espero que me deis una ligera idea para no trabajar en valde. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Respaldo red en Windows

sigo buscando información y por si no lo explique muy bien en el apartado anterior, he visto que bajo linux se conoce como bonding.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.